Banda Sonora

                                                 



                                        Banda sonora

              Introducción


  •  Este artículo se realiza con el fin de apreciar los sentimientos, emociones,                                   anécdotas y gustos que se generan a través del sonido y su cualidad como                                   lenguaje musical. Para realizar este trabajo responderé las preguntas ¿Quién soy?                ¿Cuál es mi procedencia? ¿Cuales son mis expectativas?.


  • ¿Quién soy?                                                                                                                          Soy un joven de 18 años de edad, estudiante de música en la universidad del   Cauca; Soy una persona de temperamento bastante fuerte, sociable, colaborador,   romántico, sentimental y muy expresivo. Mediante esta canción de cultura   profética   quiero demostrarles que siempre no me dejo atemorizar por los retos que   pone la   vida y que el haber tomado música como carrera profesional nos hace muy   valientes,   por eso el titulo de esta canción es " Nadie se atreve".   https://www.youtube.com/watch?v=PLJrOqR1yg4                    

 . 


  • ¿ cuál es mi procedencia ? 
          Nací en Popayán, Cauca en el año 2000, pero mis raíces más que todo son patianas; de igual                modo tengo familiares nariñenses y vallunos. Mediante esta obra musical demostraré mi                      origen afrocolobiano y el mestizaje que se ha formado para que yo tenga algo que me                          caracterice.
           https://www.youtube.com/watch?v=M2yYd8YFzfo





  • ¿ cuáles son mis expectativas ? 
           Quiero, en primer lugar , aclarar muchas dudas y conocimientos que estaban en la deriva, y                 segundo graduarme como músico profesional. Me gustaría hacer muchas investigaciones   de               la música en muchos lugares del mundo, para así llevar a cabo un mejor desempeño como                   músico profesional, y pues claro como primer objetivo hacer una buena tesis; Luego me                       gustaría realizar posgrados, y mi sueño más  grande es ser director de una big band de jazz.

           mediante una obra musical, interpretada por una big band de jazz quiero que a dar a conocer               mis expectativas.

           https://www.youtube.com/watch?v=NvMawLvb3CY
             

       

                                                                            

 

Comentarios

  1. Las obras elegidas se relacionan perfectamente con cada una de las preguntas, tiene buena ortografía, sin embardo hace falta mejorar la redacción y extender más la explicación de cada una de las preguntas.

    ResponderEliminar
  2. ojala que logres todos tus propósitos y las relaciones que haces con las obras esta muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Buena ortografía, sin embargo me parece que deberías haberlo subido antes, también deberías ser un poco más especifico y mejorar la redaccion.

    ResponderEliminar
  4. Buena ortografía, sin embargo me parece que deberías haberlo subido antes, también deberías ser un poco más especifico y mejorar la redaccion.

    ResponderEliminar
  5. Una gran lectura, eres muy determinante en tus metas, me agrada ver la posición en la que estas y para donde quieres apuntar en tu vida.
    Tienes una muy buena reacción eres muy claro en tus términos.

    ResponderEliminar
  6. Buena ortografía, sin embargo me parece que debiste subirlo antes, además entrar más en el tema para que sea posible que el público entienda lo que quieres expresar y mejorar la redacción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercicio de audición